Mensaje de error

  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home5/jprieto/public_html/digitalbakers/includes/common.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home5/jprieto/public_html/digitalbakers/includes/menu.inc).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en dbakers2014_breadcrumb() (línea 5 de /home5/jprieto/public_html/digitalbakers/sites/all/themes/dbakers2014/template.php).

¡Nos hemos mudado!

09/05/2012

Ay que ilusión. Ha llegado el momento de la emancipación. Si, emancipación porque, como la mayoría de empresas de reciente creación mínimamente prudentes que conocemos, nuestro primer año largo de aventura empresarial se ha desarrollado en un espacio compartido.

Este hecho nos ha permitido limitar gastos –algo que sin duda agradecéis vosotros, nuestros clientes- y arrancar desde cero con muy muy poquita inversión. Tuvimos la suerte en su día de encontrar un sitio la mar de mono, en una finca regia, con mucha luz y un entorno un tanto minimal pero con muy pero que muy buen feeling. Lo hemos compartido con Lola Doménech, una gran arquitecta, y sus estupendos colaboradores. Y ahora nos vamos porque estamos creciendo –un poco, tampoco se me animen- y necesitamos más espacio y algo más de independencia e intimidad.

Hemos vuelto a tener mucha suerte y hemos encontrado una oficina genial.Como nos va lo de los paseítos y las terrazas, nos hemos ido a uno de los mejores sitios de Barcelona para desarrollar tan importantes actividades: la Rambla de Catalunya. Estamos recién instalados aquí, en Rambla de Catalunya 98 Bis –ese edificio con una reforma de b720 tan chula y que tiene una enorme tienda de Panama Jack en sus bajos.

Ni que decir tenemos que a poco que tengamos todo controlado inauguraremos en despacho como Dios manda, con cervecita, algún canapé –esperemos que Ana se estire y traiga su alucinante crema de marisco-, cupcakes a discreción y lo más importante, vuestra compañía. Estad atentos a vuestros buzones, no os vayáis a perder la invitación.